Mi tienda:

http://www.elo7.com.br/57897/

lunes, 25 de abril de 2011

EL MUNDO DE LOS PUFF ...



La historia del puff

 El puff es un accesorio para el hogar que funciona como sillón o incluso cama. Es un asiento muy popular, especialmente entre niños y jóvenes. Se dice que al quedar la persona tan cerca del suelo, produce mucho más placer y descanso.

A través de los años, se han fabricado variados tipos de puff, con distintas formas y tamaños. Actualmente, es uno de los accesorios del hogar con mayor crecimiento alrededor del mundo. 

El puff se creó con un diseño anatómico, capaz de adaptarse al gusto de cada persona. Generalmente, están confeccionados con tela resistente de diversas clases, como polipiel, poliéster, nylon, etc. y están rellenos de bolitas de polietireno, que permiten que la persona se pueda acomodar como desee. También se pueden rellenar con otros materiales blandos como la espuma o semejantes; todo depende del diseño del puff.

El popular puff puede ser funcional o decorativo. Funcional, debido a que se puede usar para cualquier cosa, como ver televisión, leer, usarlo en mesas bajas, simplemente relajarse, o incluso para descansar los pies. Por su adaptabilidad, los niños y los jóvenes los aman. Debido a sus diseños y colores, también pueden ser decorativos, ya que según el estilo del espacio donde se ubique, se puede adquirir el puff ideal.

Desde su forma original, ha evolucionado con el paso del tiempo. Hoy podemos encontrar puff de cualquier forma y de diversos materiales. Entre los más populares se encuentran: el puff con forma de pera
 generalmente confeccionados con polipiel y rellenos con poliestireno expandido, fue creado para permitir apoyar la espalda y así dar un descanso superior.

El puff de cubo
 de polipiel y relleno de poliestireno, está hecho especialmente para decorar, ya que es de estructura más rígida.

El puff redondo o cilíndrico, que cumplen las mismas funciones que el de cubo.
 
Otros puff, son realizados con diseños más elegantes, para usarlos en salas y otros lugares con ese estilo.
También se encuentran los puff de mayores dimensiones para poder usarlos como asiento y como cama. 
Todas las clases de puff pueden ser de los colores que se deseen. Además, se confeccionan puff con cualquier tipo de diseño y forma, para todos los gustos y también con motivos diferentes, como deportivos y otros.
 Los puff son accesorios realmente completos, por ofrecer comodidad y estilo para cualquier espacio. Lo mejor, es que con los materiales necesarios, se pueden confeccionar en el propio hogar.

Bien que me gustaria saber cómo hacer mi propio Puff ...


FUENTE: INTERNET
FOTOS: INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario