Mi tienda:

http://www.elo7.com.br/57897/

viernes, 8 de abril de 2011

PEDIDOS ...

...Son "encargos" de mis manualidades que hago, llevo un tiempito haciendo arte con telas, estoy amando dedicarme a transformar pedazos de telas en bellas creaciones
 ( modestia aparte).
Fué un "casualidad" el enfrentarme a un ser no muy grato para mi ... la maquina de coser !!! ...
 Mi mamá empezo a usar la maquina cuando estaba embarazada de mi, por necesidad pues era un gran ahorro hacer el "ajuar de bebe" que comprar las cosas en tiendas, asi que después que aprendio no  dejo la maquina de coser, hacia y hace de todo, vestidos, bolsas, cortinas,  etc. y yo odiando ese ruido producido por el ir y venir de la aguja con la madeja de hilo ... tanto era mi desagrado que no me acerque jamás a esa maquina, por supuesto que no tuve voluntad de aprender.
Al pasar de los años muchos años, muchos cambios y una "invitación" a ver una clase de como hacer muñecas, me vi envuelta que ni yo se como fué ... haciendo una muñeca y sentada enfrente de una máquina de coser y ... empezo el "enamoro" sutil  y de una forma natural nos entendimos y ahora es mi compañera y amiga, mi herramienta de mi nuevo trabajo ... ahh que belleza !!!

Mi creación mas reciente es ésta bolsita japonesa que se puede usar como porta-joyas, porta- medicinas, porta- cosméticos ... o simplemente disfrutar su sencillez ...

Aqui pueden ver como se hace la bolsita mágica ( en portugués )  http://www.flickr.com/photos/mirnamelarato/5602038282/

Si deciden hacer una no dejen de mandar una foto de su creación  y asi compartir nuestras artes, por hoy es todo ... buen fin !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario