Mi tienda:

http://www.elo7.com.br/57897/

lunes, 4 de abril de 2011

LOS LIBROS ... QUE "LA GENTE" AMA ...



El olor que sale de un libro recien comprado, es un regalo para mis sentidos, comienzo a imaginar las sorpresas que me darán esas páginas escritas ...
El gusto por la lectura llego sólo sin influencia alguna, simplemente se fué formando mi placer por la lectura de manera suave, sutil, como el correr de un rio calmo ...
Hace tiempo que viene a mi mente una pregunta: "Cuánto libros he leido ??? " ... eso no importa en realidad, lo que me dejan es lo relevante, vivo las historias, aprendo con ellas, me involucro, forman parte de mi.
Es gratifiante pensar que valio la pena el tiempo invertido, siempre dejan ... algo.

Tengo la costumbre de leer varios libros  al mísmo tiempo, eso me deja con una adrenalina especial, el mejor horario para mi, es antes de dormir, la última historia a ser leida tiene que ser gratificante pues tengo la senación que mis sueños será placenteros ...

Prefiero los libros que me atrapan, de no ser asi quedará en mi mesita de noche por un buen tiempo ... y quizás nunca lo lea, o bien de repente por alguna extraña razón lo abro de nuevo y forma parte de los libros que amo ...

Tengo los siguientes libros en mi mesita de noche:
( por ahora lectura en portugues )


"Nas tuas mãnos" Inês Pedrosa
"Un dia de Chuva" Eça de Queiroz
"A mordida da Manga" Mariatu  y Susan McClelland

No hay comentarios:

Publicar un comentario