Mi tienda:

http://www.elo7.com.br/57897/

miércoles, 20 de abril de 2011

PASTEL DE MANZANA INVERTIDA






Esté pastel lo hice hoy por vez primera, salio tan bien que se acabo todo ... y me quede con el buen sabor hasta ahora, no recuerdo de que blog copie la receta, lo que si puedo decir es que vale la pena hacerlo, y confieso que "algo salio diferente a la original  ( por lo menos en la foto se ven diferentes ), yo creo que fué la crema,  es una DELICIA !!!

Ingredientes:

3 manzanas verdes peladas y rebanadas finas
una taza de harina de trigo
una cucharada de polvo de hornear
3/4 de taza de azúcar
1/3 de taza de leche
4 cucharas de sopa de mantequilla derretida
2 huevos
1 cucharada de canela en plovo

Pre calentar el hornoa 160 grados 
En un molde de fondo removible  "enharinar" y colocar las manzanas, batir los ingredientes hasta obtener una masa homogenia y cubrir las manzanas.
Hornear aproximadamente de 30 a 40 min o hasta medio dorar la masa.

LA COBERTURA DEL PASTEL:
1/3 de taza de mantequilla derretida al medio ambiente
3/4 de azúcar
1 cucharada de esencia de vainilla
1 huevo
Hacer una crema con los ingredientes en la batidora, y colocar encima del pastel ya pre-dorado

Después poner en el horno por más de 20 min. o hasta que la cobertura quede dorada


Aproximadamente me llevo una hora en hacerlo, muy recomendable de hacer, espero lo hagan  me platique como les fué ...




REBANADA DE PASTEL ...  DELICIA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario