Mi tienda:

http://www.elo7.com.br/57897/

martes, 8 de noviembre de 2011

SEGUNDA VELA AUTO-DIDACTA ...



Cada dia que pasa doy gracias a DIOS por tener la habilidad de trabajar con mis manos y poder crear cosas con ellas, además de encontrar un gran placer en ello mantengo mi mente ocupada en cosas sanas, lo más importante es tener siempre motivos para vivir ...VIVIR EN SANIDAD, CON PAZ Y MUCHO AMOR ...!!!!
Está es la segunda vela que hice, de manera empírica, basado en revistas y en artículos de internet, no fué difícil, más confieso que tiene sus "cositas" ... me ayudo mucho los conocimientos que tengo gracias a mi profesión (dentista-odontopediatra) pues ya manejaba el modelar en cera ... una delicia el poder dar forma, aroma, color a éste material tan noble.
Al fin me gusto el resultado final ... Ahhh !!! el aroma es de lavanda, me gusta su delicaleza ...
GRACIAS POR SU VISITA, AQUI A SU CASA VIRTUAL, UN ABRAZO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario